Toca Kitchen 2

1.2.3-play

4.7

3

Entra en la cocina más divertida

546.7k

Puntúa esta App

Toca Kitchen 2 es un juego en el que los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación dentro de la cocina. Y lo que es mejor, podrán comprobar si los platos que han decidido preparar están deliciosos... o si por el contrario no gustan a nuestros simpáticos comensales.

La mecánica de juego de Toca Kitchen 2 es muy asequible, ya que de hecho es imposible 'perder'. Los jugadores tendrán a su entera disposición una nevera llena de ingredientes y un buen puñado de artículos de cocina, de manera que podrán cocinar lo que quieran. Una vez hayan terminado de cocinar, nuestros comensales (hay tres distintos) podrán probar la comida que hayamos preparado.

En la nevera de Toca Kitchen 2 encontraremos más de una veintena de productos: pollo, salchichas, patatas, lechuga, gambas, pulpo, pasta, tomates, y un largo etcétera. Independientemente del ingrediente que cojamos, podremos meterlo en la trituradora, en la freidora, la sartén, la olla o la tabla de cortar. Además, una vez hayamos trabajado con un ingrediente, podremos combinarlo con otro.

Toca Kitchen 2 es juego tan simple como divertido, que resulta muy entretenido porque nos dará la posibilidad de crear una cantidad de platos casi infinita. A esto, además, hay que sumar un apartado visual absolutamente delicioso, con un diseño artístico encantador.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 65 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X